Baul Rosas Bogota

$ 90,000.00

  • USD: 25.40$

Baul Rosas Bogota. Hermoso baul de 18 rosas en baul de carton con tarjeta y cinta roja

9 disponibles

Descripción

Baul Rosas Bogota

Regala esta encantadora Baul Rosas Bogota. Entregamos estas flores a domicilio en Bogotá.

Nuestro Baul Rosas Bogota. Es un hermoso detalle que alegrará el día de quien lo reciba, porque nuestras flores están llenas de amor y calidad, también contarás con un servicio de entrega cumplido.

Paga tus flores Fácil

Compra flores online pagando de forma segura a través de plataformas de pagos seguras de alto nivel como Payulatam o paga en efectivo en nuestras cuentas bancarias de Bancolombia o Davivienda o por medio de giros, si estas en el exterior también tendrás varias formas de pago.

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes números:

311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Da gusto ver y admirar estas flores. Y es que este arreglo floral, por sus flores frescas es ideal para un cumpleaños un aniversario, o más aún si es para enamorar o pedir perdón.

Envía Baul Rosas Bogota y quedarás muy bien.

Cuidados Baul Rosas Bogota

Vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá. Y a su [email protected] le indicaremos el cuidado que el arreglo de flores necesita por ejemplo

  • que no reciba mucho sol, porque el calor, tiene un efecto mayor el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las flores.
  • Poner agua cada dos días sin que esta toque los pétalos de la flor.

Porque comprar en Floresya

  • Nuestra calidad y cumplimiento.
  • Cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá estás regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial.
  • En nuestra floristería, nos encargamos de expresar tus sentimientos a través de las flores.
  • Enviamos flores a todo Bogotá.

Información adicional

Dimensiones 20 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baul Rosas Bogota”