Publicado el

Arreglos Florales de lujo

Para ella o para él, las flores son siempre una buena elección al momento de expresar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja. La belleza de un bouquet puede ser el elemento especial para complementar una cena romántica o por qué no, una propuesta de matrimonio, por eso te mostramos nuestros arreglos de flores de lujo.

¡Flores! ¿Quién no se ha detenido a admirar una rosa por su aroma o su color? Desde tiempos inmemorables han acompañado todo tipo de ocasión especial. Las flores cuentan lo que muchas veces, nuestras palabras no pueden. Actualmente la oferta de floristerías en Bogotá ha aumentado, hay mucho que escoger, pero no siempre podemos dejarnos llevar por lo primero que vemos.

Para nuestra pareja siempre debemos dar lo mejor. El catálogo de ramos, cajas decoradas, jarrones y arreglos florales de lujo que encontramos en las floristerías en Bogotá, se ha ampliado exponencialmente, lo que podría generarnos una gran confusión al momento de realizar nuestra elección.

Top 3 Arreglos Florales de lujo

Siempre debemos tener en cuenta que, nuestra escogencia dice mucho dependiendo del tipo flor y el color del detalle.

Primero, debemos fijarnos en la ocasión en la que queremos sorprender. Si es el cumpleaños de nuestra pareja podemos elegir un arreglo floral y un obsequio; siendo un poco más específicos, en las tiendas de flores en Bogotá encontramos sitios donde ofrecen un regalo que acompañe nuestras flores, por ejemplo: un peluche o una botella de vino, el toque perfecto para un ramo pequeño de flores. Este detalle es algo novedoso ¡De seguro sorprenderás!

Sí por otra parte nuestra pareja es algo más seria, es necesario escoger algo más acorde a su edad y al momento que está viviendo ¿Han visto los ramos en caja? No se imaginan la cantidad de mujeres y hombres que son sorprendidos en sus oficinas al recibir un pequeño cubo, relleno de rosas, algo verdaderamente innovador. Estos baúles de flores son ofrecidos en diferentes floristerías de Bogotá.

Te puede interesar: Tendencia de venta de flores en Bogotá

Ahora bien, la ocasión siempre es lo más importante, si llevas toda la tarde cocinando y quieres darle un toque especial a la decoración de tu sala, puedes revisar los ramos que hay en las floristerías de Bogotá. Uno bueno, puede sacarle una sonrisa a tu pareja, recuerda que las flores están relacionadas con el amor, así que crea un ambiente especial a partir de una buena elección.

Los bellos jarrones de flores que encontramos en las floristerías en Bogotá, van desde girasoles, rosas, lirios o por qué no todas juntas. Estos arreglos son de los más elegantes, aportan distinción y clase en el lugar donde son exhibidos. Una ventaja de este regalo es que después del primer uso, puedes seguir llevando flores a casa, reutilizando wl jarrón y demostrándole a tu pareja cuánto la quieres.

Tú pareja es única, al igual que las flores tropicales, al hacer esta elección estás regalando un detalle exótico; estos tipos de arreglos pueden conseguirse en las floristerías en Bogotá en forma de caja, ramo o bouquet. Dichos detalles se destacan por sus hermosos colores, su presencia en cualquier escenario es notoria y nadie se guarda las palabras de admiración al ver estas bellezas tropicales.

Ahora te toca a ti elegir lo que más le guste a tu pareja, de seguro que tú elección marcará un hito en tu relación. Recuerda flores para toda ocasión.

Publicado el

Flores a domicilio en Bogotá para dejar boquiabierto

Gracias a la amplia oferta de flores en Bogotá, ahora es más fácil hacer un detalle que trascienda en el tiempo y en los recuerdos. Regale flores para todas las ocasiones, pues, para nadie es un secreto que es el detalle perfecto para un aniversario, un matrimonio o una graduación. Antes de realizar su orden virtual en floresya, sepa escoger según la persona y la ocasión; nos destacamos por ser una de las mejores floristerias en bogota.

Para las graduaciones usted puede escoger un tradicional -pero infalible- ramo de rosas, este tipo de arreglos sirve como regalo y también ayuda a complementar la decoración de salones y oficinas en fechas especiales, al igual que los bouquets de rosas, girasoles o tulipanes que acompañados de un elegante jarrón, pueden crear atmósferas únicas.

Sin embargo, la invitación es a revisar lo nuevo en arreglos de florales como las rosas en caja. Esta modalidad es muy novedosa, un detalle que puede encontrar fácilmente entre las flores a domicilio en Bogotá.

La lista de ventajas del domicilio en Bogotá es amplia, pues, gracias a esta modalidad puede hacer que sus flores lleguen a todos los rincones de la ciudad. Ya no hay excusas para no hacer un detalle que puede sacar suspiros a las personas que más quiere.

Para ese amor juvenil y temprano, el consejo es hacer uso de las flores en combo, como arreglos florales con peluches o, flores acompañadas de desayunos sorpresa. Las opciones son amplias, así que realice su elección pensando en los gustos de su pareja. Hay que tener en cuenta que, en este punto, estos arreglos son más económicos que los demás, pero igual de hermosos.

Tenga presente que antes las parejas hacían de todo para adquirir arreglos de ensueño, ahora la tecnología nos permite tener cualquier tipo de flores en la puerta de nuestra casa. Es fácil encontrar entre las flores a domicilio en Bogotá variedades como las flores tropicales, las orquídeas y las adrianas; esta elección llena colores únicos, lo dejará como un príncipe.

Le invitamos a leer: Flores tropicales en Bogotá.

Además, si se inclina por este tipo de flores, tenga en cuenta los cuidados especiales que requieren estas, cierto tiempo de exposición a la luz y un poco de viento no les viene de más. Por sus cualidades, algunas floristerías ofrecen un precio alto por un ramo de esta variedad, por lo cual, la invitación es a revisar y a comparar los catálogos de las flores a domicilio en Bogotá.

Por otra parte, en fechas especiales como el día de la madre, amor y amistad o el día de la secretaria, las floristerías ofrecen precios de oferta y rebajas que pueden facilitar su compra. Escoja colores vivos y llamativos, evite las flores moradas ya que generalmente esta elección se relaciona con los velorios.

Apóyese en las redes sociales para hacer su elección. Muchas floristerías tienen fan page en redes sociales,estos sitios permiten la publicación de comentarios por parte de sus usuarios, guíese de estos para escoger un buen proveedor de flores a domicilio en Bogotá.

Algunas tiendas lanzan promociones o precios especiales solamente a través de sus páginas web, por lo que le recomendamos revisarlas minuciosamente antes de ordenar unas bellas flores a domicilio en Bogotá.

No deje de lado las flores de la temporada. Colombia es uno de los mayores productores de flores del mundo, este producto es reconocido en el exterior por su calidad. Muchas floristerías en Bogotá ofrecen diferentes promociones o paquetes. Así que revise las opciones de flores a domicilio de la ciudad, puede encontrar un arreglo hermoso a un precio razonable.

Por último, le invitamos a conocer nuestro catálogo de flores donde encontrará una amplia oferta de los mejores arreglos a domicilio. Haga su elección desde la comodidad de su hogar o usando el chat de nuestra página.

Publicado el

Flores en caja, uno de los mejores regalos

Flores en caja Su belleza, su aroma y sus colores les otorgan al regalar flores un significado que va mucho más allá de ser tan solo un obsequio. Estas se han convertido en una forma de sorprender y expresar lo que sentimos sin tener que usar las palabras. Por ello en la actualidad, las flores en caja son una de las últimas tendencias para entregar estos delicados arreglos a las personas que más queremos.

Entérate acerca de las flores para que tu amor eche raíces: 5 arreglos de lujo.

Desde tiempos inmemorables la idea de regalar flores es inherente al amor y devoción hacia una persona. Cuentan las leyendas que la diosa del amor, Afrodita, solo podía ser conquistada al recibir como regalo un elegante ramo de flores. Igualmente, la historia ha demostrado que estos pequeños detalles adquirieron un gran significado, y no está de más recordar que en nuestras películas y series románticas preferidas, las flores siempre han sido las protagonistas en las imponentes propuestas de amor.

Más allá del materialismo

Las flores son un regalo vivo. Tanto el emisor como el receptor se involucran en una tarea en común, preservar y apreciar la vida de la delicada ofrenda. Mientras esto sucede se crea un vínculo que les recuerda mutuamente, la relación y el amor que existe entre ellos.

Del mismo modo, se ha demostrado científicamente que las flores desprenden una sustancia capaz de mejorar el estado de ánimo de una persona y alegrarle el día. No hacen falta más razones para decidir regalar flores en un día especial.  Además, que es posible escoger entre una diversidad de arreglos, entre ellos las flores en caja.

¿Cómo elegir el mejor regalo?

Ya está decidido que para esa ocasión especial el mejor regalo que puedes hacer es entregar un ramo de flores, ahora solo queda escoger un obsequio único para esa persona. La excelente noticia es que las flores en caja son ese regalo que nunca pasará de moda y en el que cada día los floristas mejoran sus técnicas, se diversifican y permiten la creación de piezas que expresan entre sus decoraciones y colores, todo lo que alguien significa para ti, siendo así un regalo para no olvidar.

Las flores en caja se han convertido en un obsequio único y novedoso. Estas coloridas cajas destacan por su diversidad, ya que puedes escoger el tamaño y decorado que más desees y luego agregarle en su interior los complementos perfectos.

En medio de la caja puedes añadirle otro regalo que se envuelva en medio de la hermosa combinación de colores del arreglo floral. Un tierno oso de peluche blanco puede estar acompañado por flores en tonos rosados y morados. Si los dulces son la pasión del receptor, recibir flores y galletas puede ser la mejor opción; o si deseas algo más sofisticado, la colonia preferida de tu persona especial también puede ir en medio del presente.

Con estas flores en cajas para regalar solo tienes que poner tu imaginación a volar. Es importante no olvidar que este obsequio es natural, económico e infalible y que ahora, con estas nuevas opciones de decoración, más que nunca se han convertido en una alternativa inolvidable.

Quizás te interese conocer: Flores a domicilio en Bogotá para dejar boquiabierto

Arma tu caja de flores a tu gusto y asesórate con uno de nuestros especialistas para que entregues ese regalo de ensueño. Para más información contáctanos

Publicado el

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Ya se acerca el día de San Valentín, una hermosa fecha que nos hace recordar y conmemorar cada año el amor y la amistad. En esta ocasión las calles se llenan de dulzura, en las tiendas y floristerías en Bogotá destacan los detalles románticos, corazones, flores y promociones para que no olvidemos comprarle un obsequio a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón.

Te puede interesar conocer sobre las flores a domicilio en Bogotá para dejar boquiabierto.

Es un día único en el año, esperado por muchos. El anhelo de esta fecha es encontrar el detalle perfecto para regalar y esperar con ansias lo que se va a recibir, convirtiéndose en un día especial y en un instante lleno de felicidad.

En esta fecha especial las flores son un regalo que causa felicidad instantánea.  Ellas nos ayudan a expresar lo que nos cuesta o no sabemos decir con palabras y que encierran significados de amor, comprensión y deseo que perdurarán en la memoria de quien la recibe.  Además, las floristerías en Bogotá se visten de rojo y preparan arreglos únicos mediante centros de flores, composiciones florales o cajas.  De esta manera el detalle se convierte en algo autentico y en el centro de todas las miradas.

Ahondando en el tema, si tienes dudas de qué regalar en San Valentín te traemos un top 10 de regalos que puedes conseguir en las Floresya.

Bouquet 12 rosas

Bouquet 12 rosas: Las 12 rosas rojas tienen un hermoso significado, la interrogante: ¿Serás mi amor por siempre? Es una declaración de amor para toda la vida.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Rosas rojas con peluche: Las rosas rojas representan la pasión, siendo así el regalo de los enamorados por excelencia. El detalle se puede acompañar con un tierno peluche símbolo de la ternura.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Baúl de rosas: Una forma elegante para entregar tus rosas, las cuales irán dentro de un baúl negro acompañado con una tarjeta de regalo y cinta roja para resaltar el glamour del presente.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Ramo de rosas rojas con chocolate: Existen cientos de opciones para acompañar nuestros arreglos florales, una de las más exquisitas es colocarles chocolates y de esta manera entregar una dulce sorpresa.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Ramo 12 rosas Valentina: Consiste en la preparación de un hermoso ramo de rosas sobre una base de madera, acompañado de un oso blanco de peluche con un corazón entre sus brazos y globos metálicos con corazones o frases de amor.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Caja de rosas Te amo: Esta hermosa caja es una de las formas más elegantes de entregar tus rosas, la misma es blanca y rectangular con un moño decorativo. Una vez que se abre, la persona se encuentra con la sorpresa de la frase Te amo, escrita con rosas.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Caja de rosas con peluche amor: Este hermoso regalo trae consigo 20 rosas, un peluche, un globo metalizado y una caja de chocolates Ferrero, además de una tarjeta con un mensaje personalizado.

Conoce el top 10 para regalos para este San Valentín

Ramo de rosas rojas Coco: En esta ocasión el protagonista es el peluche de un personaje de la tan aclamada película Coco. Viene en una caja de madera rodeado de flores, chocolates y globos metalizados.

regalos para san valentin

Caja de 24 rosas Bogotá: Las hermosas 24 rosas envían el mensaje: Soy tuyo. Vienen dentro de una caja blanca con su respectivo moño y tarjeta.

regalos para san valentín

Rosa eterna roja en urna: De última pero no menos importante, está la rosa eterna que viene protegida por un cristal donde puede preservarse por al menos un año. Su altura es de 27 centímetros.

Conoce: Flores Para Que Tu Amor Eche Raíces: 5 Arreglos De Lujo

Todos estos únicos y hermosos detalles puedes adquirirlos en las floristerías en Bogotá. Si tienes alguna duda o deseas ordenar tu regalo no olvides contactarnos.

Publicado el

¿Qué son las flores preservadas?

Regalar flores es un acto de amor y pasión, ideal para transmitir un mensaje que en muchas circunstancias no puede ser expresado con palabras. Este obsequio está presente en muchas ocasiones y celebraciones a lo largo de nuestra vida: bodas, cumpleaños, San Valentín o cuando simplemente queremos que un instante sea un motivo para no olvidar. Lamentablemente con el pasar de los días este regalo se marchita y pierde su apariencia fresca. Se estima que aproximadamente un arreglo de flores puede durar entre 12 o 20 días, dependiendo del cuidado.

Sin embargo, gracias a las técnicas de las flores preservadas, ahora es posible conservarlas y para que siempre luzcan como recién cortadas. Es un sueño hecho realidad el poder usar nuestras flores naturales por años, como elementos decorativos.

Veamos, años atrás poco se conocía sobre esta técnica, por lo que la misma está tomando cada vez más fuerza. Mediante este complejo proceso las flores pueden llegar a durar mínimo 365 días y hasta un máximo de cuatro años. Así que presta atención porque te explicaremos en qué consiste el proceso que se debe seguir para tener unas bellas flores preservadas.

El secreto de la eternidad

La técnica lleva por nombre liofilización, un proceso de deshidratación mayormente usado para la conservación de alimentos perecederos o materiales.

Principalmente las flores frescas se cortan en su momento de máxima belleza y esplendor. Luego para darle inicio al proceso, se extrae el agua que hidrata la flor y se cambia por glicerina, la cual reemplaza la savia, rehidrata la flor y le da un aspecto fresco, natural y duradero, eternizándola desde las hojas para crear un producto 100% natural.

Al preservarse la rosa queda blanca y posteriormente se inicia un proceso de tintura por inmersión. Por último, esta hermosa decoración se finaliza con diseños exclusivos, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Ventajas de las flores preservadas

  • Fácil cuidado

Cuidar una flor preservada es una tarea muy sencilla. Las mismas pueden conservar su belleza durante años sin requerir de agua o luz. El único mantenimiento que necesitan es colocarse en interiores secos, donde no llegue la luz directa.

Para su cuidado es importante evitar aplastarlas, presionarlas o doblar sus flores o pétalos. Asimismo, requerirán de una desempolvada eventual, como cualquier otro adorno. Se recomienda que se limpien con un secador, paño suave o spray de aire.

Del mismo modo, entre sus ventajas se destaca que las flores preservadas son fáciles de almacenar y trasladar.

  • Un regalo para no olvidar

Es un gusto admirar estas flores que denotan pureza en la frescura y en el colorido que irradian sostenidamente durante años.

Son varias las opciones que existen para obsequiar una flor preservada, siendo posible encontrar diferentes variedades y colores. Por ello se convierten en un detalle para no olvidar. Por eso te recomendamos la rosa eterna roja, como la de la bella y la bestia

La presentación de las flores preservadas es un factor importante en su duración, ay que al estar protegidas por una urna de cristal o una urna acrílica, prolonga su duración al impedir que elementos como la humedad o le caiga agua directamente a la rosa encantada, evitando así perder la garantia de duracion de 1 a;o de las flores encantadas de Floresya.

En nuestra floristería encuentras además de ramos de flores estas novedosas Rosas Encantadas que puedes enviar flores a domicilio en toda la ciudad de Bogotá y a nivel nacional en Colombia, ya que las flores preservadas no se van a marchitar o dañar durante el viaje, varios de nuestros clientes las han llevado al exterior en avión y estas rosas preservadas llegan en perfecto estado, esto gracias a su empaque especial en urna de cristal, también es bueno aclarar que los envíos nacionales tienen un costo adicional, el cual puedes preguntar en nuestro chat o al 3112178663 via WhatsApp, en el cual atendemos tus dudas sobre las flores preservadas.

Te invitamos a conocer nuestro último lanzamiento de la Rosa Encantada, el cual consiste en una Rosa Preservada de color rojo, dentro de la urna de cristal con cinta y moño en tela y una extensión de luces led color blanco, la llamamos la Rosa Encantada con Luces. Está disponible para entrega inmediata en Bogotá sin costo de envio segun la direccion del domicilio. Para conocer mas de esta Rosa Encantada mira este link.

¿Qué son las flores preservadas?

También tenemos una presentación de la flor preservada en urna acrílica, la cual es muy elegante y lo mejor se envia a todo colombia sin costo adicional*, ya que al no ser cristal llegará en perfecto estado y se vera genial en cualquier parte de la casa o oficina donde pongas la rosa encantada en acrilico, para ver mas sobre esta rosa da click en este link.

*(aplican condiciones y restricciones de envío, favor consulta antes de hacer tu pedido online.