Conoce la belleza de las rosas

Conoce la belleza de las rosas

Existen rosas en todos los tamaños y colores, de tallos robustos o livianos, con espinas o sin ellas, ideales para decorar interiores y exteriores. Los seres humanos hemos trabajado con la rosa incansablemente en la producción y plantación, haciendo selecciones e hibridaciones infinitas, por ello es una de las más variadas entre las flores. A continuación, queremos enseñarte los tipos más hermosos que existen en la naturaleza: 

 

La rosa es sin duda, la flor que nunca pasa de moda. Ha perdurado en el tiempo como favorita de floristas y compradores, debido a que simboliza la magia de la flora. En el reino vegetal destaca por su belleza y es ideal para cualquier ocasión especial. La rosa es la reina de las flores, la podemos encontrar en cualquier jardín, ramo, o celebración.

 

Por lo anterior, ¿cuál es tu rosa favorita? Veamos:

 

La rosa Roja: Por la intensidad y la carnosidad de sus pétalos, la rosa roja representa la pasión y el amor. Así mismo ha representado a ciertas divinidades del panteón, como a: Afrodita y a Dionisio, y más recientemente a la virgen de la iglesia católica. Es la gran acompañante de tradiciones religiosas y culturales, como lo son Las Cruces de Mayo y San Valentín. La belleza de esta rosa es tan majestuosa que cada vez que la vemos en las celebraciones, nos queda la sensación de que, en vez de acompañarnos, la estamos homenajeando a ella.

 

La misteriosa Rosa Azul: La rosa azul representa lo inmenso del cielo y lo profundo del mar, lo que se traduce en sentimientos fuertes e intensos. Recibirla te deja ver desde un verdadero amigo, hasta alguien que te ama en secreto. Es una excelente elección si lo que quieres es mostrar misterio y exclusividad.

 

La Rosa Amarilla: Si lo que se desea mostrar es admiración, esta es la rosa ideal. El amarillo está asociado a la luz, a la verdad, a la familia y a la sobriedad. Si queremos expresar deseos de éxito para nuestros seres queridos, podemos encontrarla, además, en una bella y moderna presentación en caja.

 

La Rosa Blanca: Simboliza, sobre todo, la pureza. El nivel más alto del amor; el amor espiritual. Significa una promesa inquebrantable, Una ofrenda de apoyo y gratitud. Es ideal para las madres, para un enfermo, o para pedir perdón.

 

La Rosa Rosa o Rosada: Representa la elegancia y la delicadeza. Se obsequian para demostrar simpatía y buenas intenciones. Las Rosas Rosas, no son las más populares, pero si las que más abundan en el reino vegetal, de ahí el nombre de la flor. Son la dulzura, la feminidad y la tolerancia. Además, es ideal para combinar con otros colores de rosas.

 

“Prefiero rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello” - Emma Goldman.

 

Cualquier opción que elijas es una apuesta impecable como obsequio. Se pueden encontrar en una extensa gama de ramos y en las presentaciones en caja, siendo estas últimas: modernas, elegantes y muy prácticas. Las flores en caja están protegidas del clima y de sufrir algún accidente en el camino. Este empaque es ideal para el trajín de la ciudad.

 

Te puede interesar: Flores en caja, uno de los mejores regalos

 

Además de los colores antes mencionados, también las podemos encontrar en verde, naranja, mezclas de colores, violeta en tono claro, y violeta en tono oscuro, casi negra. Como dice el dicho: Para gustos, los colores. Este regalo de la naturaleza ha sido la musa de muchos poetas, pintores, decoradores, enamorados y excéntricos.  Las rosas no solo han estado y estarán siempre en nuestras casas, también las encontramos en el arte, en pinturas y en algunos títulos de la literatura universal, como: El ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde o En nombre de la Rosa de Umberto Eco.

1 Comments

    • Avatar
      james
      nov 28, 2019

      I feel that everything has been depicted in methodical way so peruser could get greatest data and learn numerous things. <a href="https://www.fitnessdonkey.com/male-enhancement/prosolution-plus-reviews">prosolution plus gnc</a>

Leave a Reply