• ¡En oferta!

Bono de Condolencia Fúnebre Minuto de Dios

95.000,00 COP
Entrega: 2 a 4 Horas o fecha programada

Bono de condolencia del minuto de Dios ref. Bronce, Plata y Oro son un Bono de Condolencia fúnebre, para enviar a los familiares de la persona fallecida, los cuales reciben el bono de condolencia y obtienen los beneficios de una misa comunal tercer sábado de cada mes en la Iglesia Santa Barba de Usaquén y un taller de apoyo al duelo - conferencia de crecimiento personal. El envío está incluido en Bogotá.

Beneficios: Eucaristía comunitaria en Iglesia Santa Bárbara de Usaquén. Taller de apoyo al duelo en el Minuto de Dios. Conferencia de crecimiento personal “Retomando el Camino” en el Minuto de Dios.

Busca: Contribuir económicamente al programa de vivienda del Minuto de Dios, en homenaje de las personas fallecidas y brindar apoyo profesional y espiritual a los dolientes en su proceso de duelo.

Selecciona el valor del aporte aqui abajo

Categoria
Cantidad
Disponible

  • Pagos online seguros por medio de PAYULATAM o Giros en Efecty y Transferencias Bancarias Pagos online seguros por medio de PAYULATAM o Giros en Efecty y Transferencias Bancarias
  • Entregas en fechas programadas o el mismo dia de la compra de 2 a 4 horas Entregas en fechas programadas o el mismo dia de la compra de 2 a 4 horas
  • Calidad y garantía 100% segura Calidad y garantía 100% segura

4 otros productos en la misma categoría: