Cobertura Floristeria en Bogotá

Nuestra tienda online de flores y regalos tiene una cobertura muy amplia en la ciudad Bogota y sus alrededores, también hacemos envíos nacionales de Rosas Preservadas únicamente. Los productos de flor fresca son solo en Bogota y algunos municipios aledaños.

A continuación te mostramos un mapa en el cual puedes saber en qué zona de entrega está tu dirección de envío, sin embargo si no conoces la ciudad de Bogotá, puedes dar clic en el siguiente botón y vía whats App te indicaremos a qué zona pertenece la dirección de envío.



Mapa Cobertura Floristeria en Bogotá

Disculpa las molestias: En este momento estamos diseñando el mapa de cobertura, por favor usa el chat de abajo a la izquierda o vía whats App envíanos tu dirección para indicarte la zona de envío.

Alerta: es obligatorio hacer la verificación de la zona de entrega, si haces tu pedido sin verificar y la dirección de entrega no corresponde en la zona elegida, tu pedido no será despachado hasta pagar el costo de envío correspondiente el cual solo podrá hacerse por consignación o transferencia. Cubrimos la mayor parte de Bogotá gratis.