Si tiene dudas respecto a su pedido escribanos por el chat o al Whatsapp 3112178663
¡Oferta! Flores Aghata Ver más grande

Flores Aghata

Nuevo producto

Arreglo de flores a domicilio en rosas y orquídeas.

Contiene:

  • Orquídeas.
  • Follaje verde.
  • 24 Rosas. 
  • Base de cerámica.
  • Tarjeta con mensaje gratis.

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 106 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 5.300.


$ 110.000

Paga seguro con tus tarjetas debito y crédito por medio de la plataforma de pagos PayuLatam
Paga seguro con tus tarjetas debito y crédito por medio de la plataforma de pagos PayuLatam

Ficha técnica

Tipo de flor 1Orquídeas
Tipo de flor 2Rosas
Tipo de flor 3follaje verde
Empaque-BaseBase de arcilla
EstiloTradicional
Alto70 a 80 cms

Más

Referencia: Flores Aghata

Regala este hermoso diseño floral en orquideas, rosas y follaje. Entregamos flores a domicilio en Bogotá. Es un arreglo de flores hermoso porque la combinación de colores resalta en cualquier lugar donde se ponga este arreglo floral. Da gusto ver y admirar. Y es que se denota una pureza muy atractiva por sus flores frescas. Si tienes un evento, como lo es un matrimonio, una celebración de quinceañera o una primera comunión o mejor aun un cumpleaños, envía estas flores en Bogotá y quedaras muy bien. De hecho, estamos seguros, que este arreglo se llevara la atención de los asistentes al evento. Y es que, naturalmente, este arreglo va a llamar mucho la atención y quien lo reciba, quedará impactad@. Y vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes numero: 311 217 8663 - 311 212 1556 - 5999716 - 3231832 en Bogotá.

Cuida que el arreglo no reciba mucho sol o mejor, evita que reciba sol de manera directa. El sol, por el calor que produce de manera directa, tiene un efecto directo en el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las rosas.

Recuerda que entregamos tus flores a domicilio en Bogotá, con calidad y cumplimiento, cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá, estas regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial en nuestra floristería, no encargamos de “expresar tus sentimientos a través de las flores”. Enviamos flores a todo Bogotá.

Floristerías norte, Floristerías centro, Floristerías Suba, Floristerías Kennedy, Floristerías Sur, Floristerías Teusaquillo, Floristerías Chapinero, Floristerías Galerias.

Reseñas

grado 
02/09/2016

flores bellas

Hola, gracias por la excelente atencion y las rosas muy bellas, gracias

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Flores Aghata

    Flores Aghata

    Arreglo de flores a domicilio en rosas y orquídeas.

    Contiene:

    • Orquídeas.
    • Follaje verde.
    • 24 Rosas. 
    • Base de cerámica.
    • Tarjeta con mensaje gratis.