Arreglo Flores Exóticas Colombia

175.000,00 COP
* Entrega: 2 a 4 Horas o fecha programada

Nota: Pedirlo minimo un dia antes

Contiene: Flores exóticas

Girasoles

gladiolos

Anturios

Cantidad
Disponible

  • Pagos online seguros por medio de PAYULATAM o Giros en Efecty y Transferencias Bancarias Pagos online seguros por medio de PAYULATAM o Giros en Efecty y Transferencias Bancarias
  • Entregas en fechas programadas o el mismo dia de la compra de 2 a 4 horas Entregas en fechas programadas o el mismo dia de la compra de 2 a 4 horas
  • Calidad y garantía 100% segura Calidad y garantía 100% segura

ARREGLO FLORES EXÓTICAS COLOMBIA

Hermoso Arreglo Flores Exóticas Colombia en Bogota, lleno de color y buen diseño. nuestro Arreglo Flores Exóticas Colombia está compuesto por flores de calidad. Las Flores son fáciles de cuidar para que dure varios días. Regalar estas flores representa la alegría, celebración y cariño. Las flores exóticas llenan de color los espacios y vitalidad, se recomienda este detalle para celebraciones como cumpleaños o grados. Su color no pasará desapercibido!.

Notas: Nuestra Arreglo Flores Exóticas Colombia En Bogota se envía con tarjeta impresa, el envio demora según dirección de envío. EL ENVIO ES GRATIS SEGÚN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. para saber si el envio es gratis o tiene costo favor envianos tu consulta al Whats app.

Compra online tus flores y recibirla a domicilio en cualquier parte de Bogota, nuestros envíos son operados por nuestra propia cuenta, sin costo adicional para tu compra * según condiciones, por lo cual comprar en nuestra tienda online hace que tu proceso sea facil y rapido, ademas de seguro, ya que procesamos los pagos por medio de PayuLatam. Paga usando Tarjetas Débito y Crédito como Visa o Mastercard. – Transferencia o consignaciones.

Las devoluciones estarán a cargo del comprador en caso de arrepentimiento después de despachado el producto y deberá hacerlo por la misma transportadora en perfecto estado. En caso contrario, no se hará devoluciones de dinero ni totales ni parciales. Nuestros envíos están asegurados en caso de algún fallo o daño, debe reportarlo tan pronto recibe el producto.

Arreglo Flores Exóticas London