¡Oferta!

Fresas con Chocolate Bogota

$ 110,000.00

  • USD: 29.69$

Hermoso Fresas con Chocolate Bogota en un balde color blanco, con 12 rosas y 20 a 24 Fresas con chocolate. Sorprende con este bello ramo de fresas achocolatadas. SE DEBE PEDIR UN DIA ANTES MÍNIMO

Descripción

Fresas con Chocolate Bogota

❤︎ Regala estas Deliciosas Fresas con Chocolate Bogotá a domicilio – SE DEBE PEDIR MINIMO UN DIA ANTES PARA LA ENTREGA.

 

Regala esta encantadora Caja Rosas Nota de Amor. Entregamos estas flores a domicilio en Bogotá.

Fresas con Chocolate Bogota. Es un hermoso detalle que alegrará el día de quien lo reciba, porque nuestras flores están llenas de amor y calidad, también contarás con un servicio de entrega cumplido.

Regala Fresas con Chocolate Bogota. Entregamos estas flores a domicilio en Bogotá. Nuestro Fresas con Chocolate Bogota.

Es un hermoso detalle que alegrará el día de quien lo reciba, porque nuestras flores están llenas de amor y calidad, también contarás con un servicio de entrega cumplido.

Paga tus flores Fácil

Compra flores online pagando de forma segura a través de plataformas de pagos seguras de alto nivel como Payulatam o paga en efectivo en nuestras cuentas bancarias de Bancolombia o Davivienda o por medio de giros, si estas en el exterior también tendrás varias formas de pago.

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes números:

311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Da gusto ver y admirar estas flores. Y es que este arreglo floral, por sus flores frescas es ideal para un cumpleaños un aniversario, o más aún si es para enamorar o pedir perdón. Envía Caja Rosas Nota de Amor y quedarás muy bien.

Cuidados de Fresas con Chocolate Bogota

Vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá. Y a su [email protected] le indicaremos el cuidado que el arreglo de flores necesita por ejemplo que no reciba mucho sol, porque el calor, tiene un efecto mayor el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las flores. Poner agua cada dos días sin que esta toque los pétalos de la flor.

Porque comprar en Floresya

  • Nuestra calidad y cumplimiento.
  • Cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá estás regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial.
  • En nuestra floristería, nos encargamos de expresar tus sentimientos a través de las flores.
  • Enviamos flores a todo Bogotá.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fresas con Chocolate Bogota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =