Orquídea Bogota

$ 125,000.00

  • USD: 35.70$

Orquídea Bogota de 1 Vara, en maceta blanca decorada con papeles de color y moño. incluye tarjeta impresa. Pide foto de tu Orquídea vía whats App para escoger el color.

Descripción

Orquídea Bogota

Esta Orquídea Bogotá es ideal para regalar en cumpleaños o como detalle empresarial.

Llevamos tu orquídea a domicilio en bogotá, con una linda tarjeta impresa con tu mensaje personalizado.

Orquídea Bogota será un regalo único y de fácil cuidado a continuación te contamos los cuidados básicos.

Cuidados Orquídea Bogota

Como cualquier otra planta, La Phalaenopsis necesita agua. Todas las orquídeas son plantas epífitas y necesitan el sistema de raíces para respirar. Por eso regar una vez a la semana es una buena recomendación. Al regar, remojar la planta. Un minuto de riego es perfecto.

LUZ

La Phalaenopsis necesita tener luz. No se recomienda la luz solar directa, pero una ventana con algo de iluminación es perfecta para su floración.

LA TEMPERATURA

Para una phalaenopsis floreciente en una casa, es mejor mantenerla entre 17 ℃ y 29 ℃.

FERTILIZANTES

Use fertilizante una vez al mes con su riego. 20-20-20 se encuentra comúnmente en los centros de jardinería y es fácil de aplicar.

RE – FLORACIÓN

Una vez que la flor muere, es hora de la parte más desafiante: reflorar la planta. Para reflorar la planta, corte la espiga en el punto más bajo, más cercano al tallo. Luego, colóquelo en un área fresca de la casa (20-25 ℃) con suficiente luz y siga regando y fertilizando.

Paga tu Orquídea Fácil

Compra Caja Rosas Bogota pagando de forma segura a través de plataformas de pagos seguras de alto nivel como Payulatam o paga en efectivo en nuestras cuentas bancarias de Bancolombia o Davivienda o por medio de giros, si estas en el exterior también tendrás varias formas de pago.

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes números:

311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Da gusto ver y admirar estas flores. Y es que este arreglo floral, por sus flores frescas es ideal para un cumpleaños un aniversario, o más aún si es para enamorar o pedir perdón. Envía Caja Rosas Bogota y quedarás muy bien.

Cuidados Caja Rosas Bogota

Vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá. Y a su [email protected] le indicaremos el cuidado que el arreglo de flores necesita por ejemplo que no reciba mucho sol, porque el calor, tiene un efecto mayor el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las flores. Poner agua cada dos días sin que esta toque los pétalos de la flor.

Porque comprar en Floresya

  • Nuestra calidad y cumplimiento.
  • Cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá estás regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial.
  • En nuestra floristería, nos encargamos de expresar tus sentimientos a través de las flores.
  • Enviamos flores a todo Bogotá

Floristeria Bogota ► Orquídea Bogota