Publicado el

Regalos y flores San Valentín

Danos tu valoración post

Ya se acerca el día de San Valentín, una hermosa fecha para Regalos y flores San Valentín, el amor y la amistad. En esta ocasión las calles se llenan de dulzura, en las tiendas y floristerías en Bogotá destacan los detalles románticos, corazones, flores y promociones para que no olvidemos comprarle un obsequio a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón.

Regalos Y Flores San Valentín

Te puede interesar conocer sobre las flores a domicilio en Bogotá para dejar boquiabierto.

Es un día único en el año, esperado por muchos. El anhelo de esta fecha es encontrar el detalle perfecto para regalar y esperar con ansias lo que se va a recibir, convirtiéndose en un día especial y en un instante lleno de felicidad.

En esta fecha especial las flores son un regalo que causa felicidad instantánea.  Ellas nos ayudan a expresar lo que nos cuesta o no sabemos decir con palabras y que encierran significados de amor, comprensión y deseo que perdurarán en la memoria de quien la recibe.  Además, las floristerías en Bogotá se visten de rojo y preparan arreglos únicos mediante centros de flores, composiciones florales o cajas.  De esta manera el detalle se convierte en algo autentico y en el centro de todas las miradas.

Regalos y flores San Valentín

El top de Regalos y flores San Valentín

Una Rosa encantada que perdura en el tiempo como el amor que sientes por esa persona especial, este regalo es ideal apra san Valentin ya que es al representación inmortalizada del amor.

Ahondando en el tema, si tienes dudas de qué regalos y flores San Valentín te traemos un top 10 de regalos que puedes conseguir en las Flores Ya.

Las 24 rosas rojas tienen un hermoso significado, la interrogante: ¿Serás mi amor por siempre? Es una declaración de amor para toda la vida.

Las rosas rojas representan la pasión, siendo así el regalo de los enamorados por excelencia. El detalle se puede acompañar con un tierno peluche símbolo de la ternura.

Una forma elegante para entregar tus rosas, las cuales irán dentro de un baúl negro acompañado con una tarjeta de regalo y cinta roja para resaltar el glamour del presente.

Existen cientos de opciones para acompañar nuestros arreglos florales, una de las más exquisitas es colocarles chocolates y de esta manera entregar una dulce sorpresa.

Consiste en la preparación de un hermoso ramo de rosas sobre una base de madera, acompañado de un oso blanco de peluche con un corazón entre sus brazos y globos metálicos con corazones o frases de amor.

Esta hermosa caja es una de las formas más elegantes de entregar tus rosas, la misma es blanca y rectangular con un moño decorativo. Una vez que se abre, la persona se encuentra con la sorpresa de la frase Te amo, escrita con rosas.

Este hermoso regalo trae consigo 20 rosas, un peluche, un globo metalizado y una caja de chocolates Ferrero, además de una tarjeta con un mensaje personalizado.

En esta ocasión el protagonista es el peluche de un personaje de la tan aclamada película Coco. Viene en una caja de madera rodeado de flores, chocolates y globos metalizados.

Las hermosas 24 rosas envían el mensaje: Soy tuyo. Vienen dentro de una caja blanca con su respectivo moño y tarjeta.

De última pero no menos importante, está la rosa eterna que viene protegida por un cristal donde puede preservarse por al menos un año. Su altura es de 27 centímetros.

Conoce: Flores Para Que Tu Amor Eche Raíces: 5 Arreglos De Lujo

Todos estos únicos y hermosos detalles puedes adquirirlos en las floristerías en Bogotá. Si tienes alguna duda o deseas ordenar tu regalo no olvides contactarnos.

No dudamos que nuestros Regalos y flores San Valentín sacaran una sonrisa y sembraran el amor.