Rosa Encantada Amarilla

$ 160,000.00

  • USD: 44.38$

Rosa Encantada Amarilla, es una linda rosa encantada en urna de cristal. Incluye tarjeta impresa y cinta decorativa base de madera.

6 disponibles

Descripción

Rosa Encantada Amarilla

No hay forma más ideal de demostrar nuestro amor que a través de una rosa, más aún si es una rosa única como la de La bella y la bestia, o mejor aún una Rosa Encantada Amarilla con la que esa persona especial se sentirá única como esta flor eterna.

Esta Rosa Encantada Amarilla además de iluminar completamente el lugar donde se coloque, muestra delicadeza y elegancia, que hace que luzca hermosa en una habitación, el centro de mesa o incluso en un escritorio.

Cuando buscamos un regalo para este día tan único, queremos que sea totalmente mágico, por lo que esta rosa encantada es sin duda un muestra única y especial de cariño encantado.

Y sí, en La bella y la bestia pudimos ver que el amor de los protagonistas era eterno, con la rosa encantada y su hermoso significado, será resultado de mucho más amor.

Rosa Encantada el regalo ideal

El perfecto regalo para cualquier ocasión sobre todo para el día de San Valentín o para un cumpleaños o mejor aún en un aniversario.

La rosa preservada al ser el símbolo del amor, es ideal no solo para regalos a seres queridos, sino que también puede ser el regalo perfecto para un amigos o amigas.

Así como en la película la Bella y la Bestia, esta rosa mantendrá vivo el cariño en esos momentos especiales, como un centro de mesa en su sala de estar o en la recámara. Hace de ambiente romántico en ese amor especial.

Lo que debes saber de la Rosa Encantada

  • ¿Las rosas son eternas? Sí, correcto, son rosas preservadas que aguantan en perfecto estado durante varios años.
  • ¿Cuánto durarán fuera de la cúpula? La cúpula es un elemento decorativo, pero de proteccion tambien en este caso  la durabilidad de la Rosa Encantada Amarilla, será mayor al dejarla puesta, no recomendamos quitarla durará mucho más tiempo.
  • ¿Y si la rosa llega rota? Cuidamos nuestros envíos al máximo, es por eso que con Floresya no deberás tener miedo a que se rompa de camino.
  • ¿Cómo puedo pagar mi rosa? Podrás comprar tus Rosas Preservadas por Payu Latam con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pagos por giros.
  • ¿Qué cuidados necesita mi cúpula? Pues lo cierto es que no demasiado, sólo debes evitar la luz solar directa y la humedad.

 Paga tus flores Fácil

Compra flores online pagando de forma segura a través de plataformas de pagos seguras de alto nivel como Payulatam o paga en efectivo en nuestras cuentas bancarias de Bancolombia o Davivienda o por medio de giros, si estas en el exterior también tendrás varias formas de pago.

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes números:

311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Da gusto ver y admirar estas flores. Y es que este arreglo floral, por sus flores frescas es ideal para un cumpleaños un aniversario, o más aún si es para enamorar o pedir perdón. Envía Rosa Encantada Amarilla y quedarás muy bien.

Cuidados de la Rosa Encantada Amarilla

Vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá. Y a su [email protected] le indicaremos el cuidado que la Rosa encantada necesita:

  • No exponer a la luz directa del sol.
  • No poner agua ni dejar en lugares húmedos.
  • No retirar de la cupula.
  • No tocar los pétalos.

Porque comprar en Floresya

  • Nuestra calidad y cumplimiento.
  • Cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá estás regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial.
  • En nuestra floristería, nos encargamos de expresar tus sentimientos a través de las flores.
  • Enviamos flores a todo Bogotá.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosa Encantada Amarilla”